Acerca de

flaguk flagbr flagar

Hola :)

Somos una brasilera y un argentino que se conocieron durante el carnaval de Río de Janeiro en la calle y decidieron mudarse a Londres para explorar su diversidad y, por supuesto, aprovechar su ubicación para descubrir nuevos rincones del mundo.

To Home From London es un blog que creamos originalmente para mantener contacto con nuestra familia y amigos en Brasil y Argentina. Como nos encanta la fotografía, el blog también fue una excelente excusa para llevar nuestra cámara a todas partes y registrar nuestras experiencias mientras descubrimos la ciudad.

Parando para pensar, hoy THFL medio que se convirtió en una forma de compartir la experiencia de construir una vida desde cero en un país bastante diferente a los que vinimos. Creemos que hacer lo que se ama o amar lo que se hace es el mejor estilo de vida que se puede tener.

Los dos compartimos un espíritu emprendedor y queríamos aprovechar el momento y la oportunidad para empezar algunos proyectos que quedaron por bastante tiempo encajonados porque nunca sobraba tiempo en nuestra rutina acelerada de antes. Y de ahí que surgió nuestra tienda online! Con objetos de decoración hechos a mano inspiradas en todo lo que estamos viviendo.

Nos inspiran las personas que se arriesgaron a dar el primer paso para seguir sus sueños y la mejor recompensa que podemos tener es conseguir hacer lo mismo de alguna manera.

Esperamos que disfrutes recorriéndolo!

Keeping in touch,

Nacho y Bih
    

img_2191-jpg_effected-001